Sobre Nosotros

Hedēn nace en Andalucía, donde el gusto por la artesanía y el trabajo con materias primas de alta calidad forman parte de las señas identitarias de su cultura. Ubrique, origen de manufactura de marcas internacionales reconocidas mundialmente, y sus maestros peleteros forman parte del nacimiento de nuestra marca.

Hedēn apuesta por el diseño, por la identidad y por la atemporalidad de unas piezas que en definitiva seducen por su carisma y singularidad.

HEDONISMO & SENSUALIDAD

El cuero tiene un fuerte componente sensual, activa nuestros sentidos y evoca una atractiva química. Hedēn es una marca que se reconoce en un humanismo consciente de lo efímero de nuestra vida y de lo importante que es la búsqueda del bienestar y del placer.

EL HOMBRE Y LA MUJER HEDĒN

El hombre y la mujer Hedēn buscan el placer sensorial, el intelectual, el artístico, son auténticos, seducen y su fuerza interior es magnética.

HISTORIA

Hedēn nace en 2022, el año de la piel, el año en el que volvemos a tocarnos, a sentirnos… y nace en España, un país rico en creatividad donde la sensualidad está presente en todas sus manifestaciones culturales : danza, pintura, gastronomía, diseño, arquitectura…

COMPROMISO HEDĒN

El compromiso Hedēn con nuestro entorno es doble. Por un lado la calidad de nuestras piezas, creadas para perdurar, atemporales. Por otro lado, el impulso y reconocimiento del talento creativo y artesano de nuestra tierra.

Desde el aprovisionamiento hasta la confección final de nuestras piezas nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos y normativas que guían los códigos de buenas prácticas.

Nos abastecemos de forma responsable y ética en proveedores de máxima reputación que trabajan con grandes multinacionales del sector reconocidas por sus estándares de calidad y por su compromiso con el medioambiente.
Además nuestros equipos de manufactura artesana están protegidos en condiciones que cumplen con todos los valores en cuanto a derechos de trabajadores.

Para nosotros, ser ético no solo es cuestión de producto, es una cuestión también de personas, por eso los valores de igualdad, inclusión y diversidad están completamente integrados dentro de nuestra filosofía corporativa.