Día de la Madre: Disfruta de envíos gratuitos y de un 10% de descuento en tu primer pedido.
10%
DTO.

Valores

HEDĒN
Nace con una la voluntad absoluta de priorizar la sostenibilidad en tres ejes fundamentales

Manufactura ética

HEDĒN nace con la máxima voluntad de abogar por el respeto de los derechos laborales de nuestros colaboradores en un sector donde se debe proteger al máximo los oficios ancestrales que ponen en valor la artesanía y el saber hacer.

Aprovisionamiento sostenible y trazabilidad

Todas nuestras pieles provienen de curtidurías reguladas bajo las estrictas leyes de la Comunidad Europea. Tan solo usamos proveedores que tengan el sello LWG que certifica a las curtidurías en varios aspectos del impacto medioambiental : uso de recursos, emisiones, trazabilidad, uso de productos químicos, etc… La auditoría se realiza in situ durante dos días y los resultados son válidos durante 24 meses. Por tanto, se ejerce una revisión y control constante del cumplimiento de la normativa para adquirir este sello.

Todas las unidades HEDĒN llevan una tarjeta distintiva para asegurar su trazabilidad y que aporta información sobre la procedencia de las pieles utilizadas en cada pieza. Para nosotros es importante rastrear el origen de nuestras materias primas tanto por la importancia de asegurar al comprador la legitimidad del material utilizado, como para en caso necesario, aportar el mejor servicio postventa futuro.

Políticas de control de stock

Nuestra política de empresa defiende el control de stock evitando la producción masiva. Preferimos aumentar el tiempo de entrega del producto final, a generar stock que no se venda y que se convierta en desperdicio que impacte a nivel medioambiental.

Y por supuesto, creemos firmemente que adquirir una pieza HEDĒN es de por si una acción sostenible. HEDĒN crea piezas duraderas que se convertirán en objetos eternos y que por su calidad se podrán disfrutar generación tras generación