Tienda Online

IQ COLLECTION

DRAPÉ

  • Mostrando 1–15 de 24 resultados

175

La Colección POEMARIO se completa con los bolsos de mano ODA. Las combinaciones cromáticas y el charm corona IQ aportan el carisma y la exclusividad que caracteriza a esta colección HEDEN IQ. Fabricadas a mano por artesanos expertos, cada pochette refleja este saber hacer.

195

La Colección POEMARIO se completa con los bolsos de mano ODA. Las combinaciones cromáticas y el charm corona IQ aportan el carisma y la exclusividad que caracteriza a esta colección HEDEN IQ. En el bolso con solapa tipo sobre cada detalle se tiene en cuenta para crear una pieza verdaderamente excepcional.

240

La Colección POEMARIO se completa con los bolsos de mano ODA. Las combinaciones cromáticas y el charm corona IQ aportan el carisma y la exclusividad que caracteriza a esta colección HEDEN IQ. En su versión con cadena este bolso de mano posee la versatilidad y comodidad de poder llevarlo colgado.

150

El cinturón VERSO wide belt combina varias opciones de combinación bicolor. El ancho de este diseño estiliza la figura y es un complemento perfecto para vestidos, faldas o pantalón. Como el resto de la colección POEMARIO diseñada bajo la dirección creativa de IQ. El cierre hebilla dorada con el logo HEDEN le aporta el sello de la marca.

150

El diseño del cinturón VERSO double buckle busca el contraste bicolor en variedad de combinaciones de color. Un cinturón original y versátil. Como el resto de la colección POEMARIO diseñada bajo la dirección creativa de IQ. La originalidad del diseño se completa con doble hebilla dorada de logo HEDEN.

475

La esencia del diseño de nuestra bandolera VERSO es el juego entre las formas suaves y redondeadas con la voluptuosidad de los volúmenes. Como el resto de la colección POEMARIO diseñada bajo la dirección creativa de IQ, Verso es un diseño muy carismático e identificable que explora el contraste cromático. La bandolera es adaptable y versátil. El charm con la corona IQ representa la colaboración entre ambas marcas en este ejercicio creativo para el desarrollo de alta marroquinería española.

520

El diseño de nuestro bucket SONETO sigue la esencia creativa de la colección, las formas suaves, los volúmenes… pero en este caso, añade también el juego de texturas donde las pieles de alta calidad se combinan con textil ofreciendo un diseño muy original y de gran funcionalidad. Como el resto de la colección POEMARIO diseñada bajo la dirección creativa de IQ, SONETO es un diseño muy carismático e identificable que explora el contraste cromático. El charm con la corona IQ representa la colaboración entre ambas marcas en este ejercicio creativo para el desarrollo de alta marroquinería española.

480

El diseño de nuestro tote POEMA se inspira en la forma de los abanicos españoles. De forma estructurada y armónica es un modelo muy original y versátil que permite tanto llevarlo como bandolera como bolso de mano. Como el resto de la colección POEMARIO diseñada bajo la dirección creativa de IQ, POEMA es un diseño muy carismático e identificable que explora el contraste cromático. El charm con la corona IQ representa la colaboración entre ambas marcas en este ejercicio creativo para el desarrollo de alta marroquinería española.

930

El modelo rectangular Drapé en tamaño grande se convierte en un imprescindible cuando se requiere aunar la capacidad y el diseño. Un modelo que busca un juego de contraste entre las voluminosas ondas de sus solapas y la forma más recta del cuerpo del bolso. Este único y original diseño de la marca HEDEN pone en valor el experto trabajo de la piel. Elaborado íntegramente a mano en piel de ternera y forrado en su interior con suave ante textil. La alta calidad conseguida en la elaboración de esta colección muestra de la calidad de la artesanía propia de España.

780

Drapé es un modelo que busca un juego de contraste entre las voluminosas ondas de sus solapas y la estructura rectangular del cuerpo del bolso. Tanto de día como de noche será el complemento perfecto por su reconocible diseño y versatilidad. El modelo rectangular Drapé rinde homenaje, como todos los diseños HEDEN, a la piel y su exquisito trabajo. Completamente fabricado a mano en piel de ternera y forrado en suave ante textil. La excelente manufactura realizada en España responde a los más altos estándares de calidad.

580

Para llevar al hombro o cruzado, la versión rectangular Drapé es un modelo elegante y funcional a a la vez. Combina el característico drapeado de piel en sus solapas junto con la estructura rectangular del cuerpo del bolso. Los volúmenes vuelven a conseguir la máxima originalidad del diseño haciéndolo fácilmente reconocible como pieza HEDEN. El protagonismo de la suave piel de ternera se observa en los pliegues característicos de la Colección Drapé. Está expertamente elaborado a mano en piel de ternera y forrado en suave textil alcántara. Las máxima calidad en materiales y manufactura se observan en la fabricación de este modelo que es muestra de su excelente fabricación española.