Descuento del 10% en tu primer pedido con el código HEDEN10
10%
DTO.

Tienda Online

Drapé Collection

  • Mostrando 1–10 de 24 resultados

  • NOVEDAD

Drapé Click

840

Click representa la interpretación más sofisticada, el holograma Heden centra la atención de estas piezas donde se combina el contraste entre la voluptuosidad de las solapas y las líneas puras y minimalistas del cierre y la base.


3 Colores

  • NOVEDAD

Drapé Graphic

810

Graphic es la apuesta moderna por la combinación más transgresora. El diseño provoca intencionadamente una tensión entre líneas clásicas y motivos vanguardistas, un ejercicio que define la esencia de nuestros modelos más rupturistas y carismáticos.


3 Colores

930

El modelo rectangular Drapé en tamaño grande se convierte en un imprescindible cuando se requiere aunar la capacidad y el diseño. Un modelo que busca un juego de contraste entre las voluminosas ondas de sus solapas y la forma más recta del cuerpo del bolso. Este único y original diseño de la marca HEDEN pone en valor el experto trabajo de la piel. Elaborado íntegramente a mano en piel de ternera y forrado en su interior con suave ante textil. La alta calidad conseguida en la elaboración de esta colección muestra de la calidad de la artesanía propia de España.


5 Colores

780

Drapé es un modelo que busca un juego de contraste entre las voluminosas ondas de sus solapas y la estructura rectangular del cuerpo del bolso. Tanto de día como de noche será el complemento perfecto por su reconocible diseño y versatilidad. El modelo rectangular Drapé rinde homenaje, como todos los diseños HEDEN, a la piel y su exquisito trabajo. Completamente fabricado a mano en piel de ternera y forrado en suave ante textil. La excelente manufactura realizada en España responde a los más altos estándares de calidad.


3 Colores

580

Para llevar al hombro o cruzado, la versión rectangular Drapé es un modelo elegante y funcional a a la vez. Combina el característico drapeado de piel en sus solapas junto con la estructura rectangular del cuerpo del bolso. Los volúmenes vuelven a conseguir la máxima originalidad del diseño haciéndolo fácilmente reconocible como pieza HEDEN. El protagonismo de la suave piel de ternera se observa en los pliegues característicos de la Colección Drapé. Está expertamente elaborado a mano en piel de ternera y forrado en suave textil alcántara. Las máxima calidad en materiales y manufactura se observan en la fabricación de este modelo que es muestra de su excelente fabricación española.


6 Colores

380

La versión Drapé mini es un modelo que busca un juego de contraste entre las voluminosas ondas de sus solapas y la forma rectangular del bolso. La versatilidad de este bolso permiten su uso tanto durante el día como para noche. Un diseño reconocible y original en el cual la piel se muestra en todo su esplendor logrando el protagonismo en estas piezas. Las manos expertas de los artesanos trabajan la piel de ternera respondiendo a las máximas exigencias de la calidad Española.


6 Colores

950

La versatilidad del modelo Square de la Colección Drapé lo convierte en una pieza que se puede usar durante el día o la noche. La combinación de la piel drapeada en la solapa y su diseño cuadrado lo hace único y reconocible. El protagonismo de la piel de ternera y su tratamiento como si de un drapeado textil se tratara, es muestra de la calidad de su manufactura. Forrado en su interior en el característico color verde HEDEN en ante textil. Muestra de la alta calidad y saber artesano del trabajo en piel en España.


4 Colores

650

Puntadas características cosidas a mano. Bandolera ajustable. Cierre magnético. Cuatro bolsillos interiores, incluido un bolsillo con cremallera y un bolsillo con botón a presión. Forro en ante textil. Puntadas características cosidas a mano. Remaches dorados metálicos protectores en la base. Anagrama HEDEN metálico.


6 Colores

1.680

La Colección Drapé crea el modelo bucket en el cual el drapeado de la piel y la estructura cuadrada del bolso resultan en una perfecta armonía. La funcionalidad del bucket con su gran capacidad interior y la originalidad del trabajo en piel lo convierte en en una pieza original y reconocible de la marca HEDEN. Fundamental en la colección es el exquisito trabajo de la piel de ternera y el forrado interior en ante textil. Los máximos estándares de calidad se pueden apreciar en este bolso fabricado en su totalidad a mano por expertos artesanos en España.


5 Colores