Día de la Madre: Disfruta de envíos gratuitos y de un 10% de descuento en tu primer pedido.
10%
DTO.
tendencias bolsos 2022

No llegues tarde a las tendencias que marcan la moda colgante, la moda del bolso, esa estética del complemento que va a aferrada a ti y forma parte de tu elección, de tu actitud ante de la vida. Ya pasaron las tendencias en bolsos de invierno 2021, que han llamado la atención por los bolsos con candado, los bolsos de tamaño XS o hiper pequeño y los modelos con asa de cadena, entre otros.

Es fascinante comprobar cómo un complemento a priori limitado, con sus características tan bien definidas y sus funciones tan concretas, puede ofrecer tantas posibilidades. Así lo entendemos al menos en Heden, donde no nos asusta el riesgo, siempre que este tenga una razón de ser. Porque cada bolso tiene su momento.

 

¿Qué bolsos se llevarán en primavera-verano?

El calorcito ya está aquí y con ello, toda una pequeña revolución en nuestros armarios. Y en los escaparates, como los de Heden, que mostrarán al mundo las nuevas colecciones con todas las tendencias para bolsos primavera verano 2022. Entre las apuestas más descollantes está la del bolso cubo o ‘bucket bag’, ese bolso rígido, que recuerda a una cesta de mimbre, que resulta ideal para llevar a la playa, con esa estética mediterránea, desenfadada pero elegante.

Otra tendencia que se confirma es la de bolso de croché o ganchillo, mucho más flexible y ‘llevable’, aunque menos llamativo que los ‘bucket’. Son coloristas, divertidos, abiertos a los estampados y casan bien con todo, ya sea un ‘outfit’ playero o una combinación más urbana, de vaqueros y top.

bolsos populares 2022

El bolso y el buen tiempo van de la mano

Así como en invierno abrigos y tupidas cazadoras nos echan una mano con sus prácticos bolsillos, en primavera y verano necesitamos el bolso como agua de mayo. No solo para lucir los modelos más atemporales y pegados al presente, en feliz y posible contradicción propia de Heden, sino para llevar nuestras cosas.

El bolso se hace más necesario que nunca con el buen tiempo, así que anota bien las tendencias que se llevarán, pues es probable que necesites más modelos de los habituales. La repetición es la felicidad, decía Milan Kundera en La insoportable levedad del ser. Pero no en la moda.

Bolsos con cadena

El antes muerta que sencilla parece que cobra fuerza para esta primavera y verano. Ahí está una tendencia que cada vez coge más fuerza, como es la de los bolsos con cadena, que eleva el bolso a complemento de lujo. Sobre todo, si esas cadenas se convierten en una especie de joya, de colgante que llama la atención por sí misma. Ideales para bodas y fiestas nocturnas en las que lucir con un toque barroco que no solo no desentona, sino que aporta ese golpe de osadía necesario.

 

Bolsos joya

Como los bolsos joya, que se han ido confirmando como tendencia indiscutible en el mundo del bolso por su capacidad para convertir un estilismo convencional en un ‘outfit’ que no pasa desapercibido y deja huella. Bolsos pequeños y elegantes que integran en sus reducidas dimensiones todos los ornamentos de los que son capaces: lentejuelas, piedras de strass y distintas tramas que concentrarán todas las miradas.

O el bolso cilindro, dentro de la línea de bolsos geométricos que también cuentan con un gran número de exclusivas defensoras.

Y tú, ¿con qué bolso te atreves esta temporada? Las dudas son normales, saludables incluso, pero elegir Heden cobra categoría de certeza. De acierto.

Share this post

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *