Descuento del 10% en tu primer pedido con el código HEDEN10
10%
DTO.
como combinar un bolso blanco

Ya sabemos que conviene huir de lo predecible, lo fácil, lo esperado, para ir un paso más allá en la moda. En la elegancia, en la forja de un estilo propio. Lo vimos con respecto al bolso marrón y sus combinaciones más sorprendentes de lo esperado, como la de conjuntarlo en verano con conjuntos blancos y livianos.

La combinación de un bolso blanco como el Shoulder Square GM requiere, cuando menos, sus dosis de estrategia. Porque hay bolsos y bolsos. Y luego está este impecable modelo con su bandolera ajustable, confeccionado con puntadas a mano, bolsillos interiores y forro en ante y unos remaches dorados que le aportan el toque distintivo definitivo.

 

Las posibilidades del bolso blanco

Los bolsos de un solo color gozan de prestigio de un tiempo a esta parte. El monocromo se impone a versiones más arriesgadas, al menos en lo tocante al complemento por excepción: el bolso. Con esa sobriedad, además, se hace más sencillo aspirar a la combinación ideal: se busca complementariedad, pero también unos gramos de sorpresa.

El blanco, color versátil donde los haya, pareciera que lo aguanta todo, pero tiene sus límites. Los creadores de tendencias apuestan por los tonos neutros para ensalzar el bolso blanco. Conjuntos de chaqueta y pantalón de tonos beis, o distinta paleta de marrón, son muy agradecidos con nuestro accesorio blanco favorito. Paletas intensas como los colores teja o tabaco también ayudan a que nuestro bolso blanco destaque.

formas de combinar un bolso blanco

El bolso blanco con mezclas arriesgadas

Si te preocupa el look de tu bolso blanco con conjuntos más animados, ya sean estampados o prendas de colores vivos, puedes respirar aliviada. Porque el bolso blanco tiene algo de freno a esos excesos, de contrapunto equilibrado a cierta ‘folie’ propia de la primavera y el verano. La sobriedad del bolso blanco se aprecia como un punto de sensatez y paz en conjuntos más recargados, es decir, un acierto total.

El ‘outfit’ con bolso blanco se convierte, pues, en apuesta ganadora toda vez que ha dejado de verse como un complemento básico y poco menos que ‘low cost’. Al contrario, hoy el bolso blanco se ve como un accesorio de lujo, cuya elegancia pocos cuestionan.

Para apuestas formales

Tanto es así que son más las mujeres que eligen su bolso blanco para los eventos más formales y de etiqueta, en los que el sello Heden brilla con luz propia. Especialmente indicados para aquellas reuniones, cócteles, bodas o ‘vernissages’ que tengan lugar a plena luz del día, los bolsos blancos cobran un protagonismo especial, la atención de quien no la busca.

Como genera también un llamativo y amable efecto la combinación del bolso blanco con conjuntos oscuros. Un contraste arlequinado y atrevido que causará sensación a tu paso, también si añades algún otro elemento blanco, como unas gafas de sol o un tocado de ese color.

El blanco es tu aliado. Y si es con Heden, tu complemento de éxito.

Share this post

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *