Día de la Madre: Disfruta de envíos gratuitos y de un 10% de descuento en tu primer pedido.
10%
DTO.
combinar un bolso negro

Hay bolsos clásicos que combinan con todo. O casi todo. El bolso negro se encuentra entre los más agradecidos, pero no por ello hay que bajar la guardia. Y caer, por ejemplo, en la peligrosa tentación de combinar bolsos y zapatos del mismo tono, algo que los analistas de tendencias desaconsejan de manera enérgica. 

Los bolsos negros son sinónimo de elegancia y, por qué negarlo, de cierta seriedad. No son los más aconsejables para contextos festivos, veraniegos, al aire libre, aunque sí para eventos más formales y recogidos. Sea cual sea la estación, un bolso negro es un acierto en ceremonias religiosas, del tipo que sean, así como en determinados actos culturales o de trabajo. 

Ya vimos las posibilidades del bolso blanco. Ahora llega el momento del black is black

Las posibilidades del bolso negro

Si bien podría verse más limitado que otros modelos, la personalidad de un bolso negro no hay quien se atreva a discutirla. Como nuestro Bucket Mini, un modelo ideal para usar con su bandolera regulable, al hombro, versátil, manejable, irregular e indescriptible. Un bolso que encarna nuestros valores: atemporalidad y diseño, con unos acabados de lujo que lo hacen único.

Un bolso oscuro que, sin embargo, brillará, sobre todo si se combina con elementos de tu ‘outfit’ que lo destaquen. ¿Con qué combinar tu bolso negro? Apunta blusas con estampados más atrevidos de lo normal, como el de piel de serpiente, los lunares o incluso los tonos malva, tan en boga en esta temporada. 

formas de combinar un bolso negro

¿Vestidos o traje de chaqueta para el bolso negro?

Ante la dificultad de tomar una u otra opción, con la consecuente renuncia, a menudo surge una tercera posibilidad: la vía del medio. Lo saben los budistas y también los trendsetters más influyentes. Como esa fórmula, cada vez más exitosa, de combinar el vestido bajo un blazer o chaqueta de corte americano. 

En esa tesitura, ya de por sí sugerente, un bolso se la juega. Encuentra su posibilidad de coronar un ‘outfit’ arriesgado y moderno, urbano a más no poder. La sobriedad de los tonos oscuros permite jugar con las formas, las texturas, y buscar ángulos más impredecibles, menos convencionales. Otra buena oportunidad para lucir tu Bucket Mini.

¿Qué tamaño elegir para un bolso negro?

Una vez hemos apostado por el negro, debemos calibrar qué tamaño de bolso nos gusta más, además del citado Bucket Mini. Tenemos el bolso cruzado, el bolso bandolera que caiga a la altura de las cadenas, el bolso de mano… 

Los bolsos negros lucen mejor cuando son pequeños o medianos. La opción del shopping bag, o los tipo Hobo, casa más con tonos como el blanco o el marrón, así como los distintos estampados que puedan surgir. 

Pero los bolsos negros ganan más en tamaños reducidos. Como el bolso cuadrado o frame, el bolso mensajero o ‘satchel’, el bolso clutch o sobre, el bolso cilíndrico o el bolso solapa o ‘flap’. Bolsos pequeños o medianos que agradecen los tonos oscuros, ya que el color negro, considerado el tono de la elegancia, es amigo de prodigarse lo justo. 

Atrévete con el negro, apuesta por Heden.

Share this post

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *